Baterías Magna

Baterías, Distribuidor, Repuestos

Razón Social: Coéxito S.A.S.

Teléfonos: 9187900

Dirección: Carrera 5 # 61 a - 95 / Villa del Prado, Cali - Valle del Cauca - Colombia.

Ir al sitio oficial

Magna es la marca de los motociclistas que te brinda la mayor calidad y respaldo. Es una marca respaldada por COÉXITO S.A.S, la red más grande de distribución de baterías y autopartes en Colombia, que presta servicio a más de 500 municipios a través de 6 centros de distribución ubicados en las ciudades principales del país, 11 regionales de operación comercial para la atención a clientes mayoristas y más de 70 puntos propios en 33 ciudades para la atención directa a clientes usuarios finales.

  • storefront¿Por qué ser distribuidor?
    Conoce los beneficios y la potencia que le damos a nuestros aliados Magna: - El mejor respaldo: Contar con asesoría profesional y la garantía de la marca #1 de baterías para moto en Colombia. - Potenciar ganancias: Generar mejores ingresos con el potente respaldo de la marca Magna. - Tecnología de punta: Innovadora energía, potencia y duración de nuestras baterías para dejar huella en el camino.
  • local_offer¿Por qué vender Baterías Magna?
  • flash_onLíneas y productos disponibles
    - Baterías para Moto Magna - Baterías para Moto Magna Ultra Gel Conoce más en www.magnamotoclub.com o en nuestras redes FB e IG @magnamotoclub

Galería de Imágenes

Espacio Publicitario

Publicitario 4

¿Quieres cotizar algo?

Distribuidores Oficiales

Sin distribuidores asociados.

Redes Sociales

Publicitario 3

© 2023 Editores & Estrategias S.A.S.   Todos los derechos reservados.